29 nov 2011

Biblia Interactiva 2.0

Biblia Interactiva 2.0 Herramienta de Estudio Biblico, encuentra lo que buscas Rapido

Datos Técnicos
Biblia Interactiva 2.0
Es | exe | Tulio Merino Dávila Creator | RAR |

Descripción
Esta es una herramienta de estudios y consultas rápidas mas que una herramienta de lectura diaria. Los textos corresponden a la traducción de Reina y Valera revisada en 1960, la conocida como Biblia del Oso.

El programa no se ha diseñado para leer los textos en el ordenador sino como método de consulta y herramienta de estudio. Se trata más bien de un buscador de versículos. Introduciendo el nombre del libro, el capítulo y el versículo los encontraremos fácilmente. También se puede realizar la operación contraria, escribir un fragmento y que el programa nos muestre a qué parte de la Biblia pertenece.

La navegación por la interfaz resulta algo torpe y su aspecto algo desfasado, sin embargo, las búsquedas son efectivas y es por eso que el programa es tan útil.

Además, tiene otras funciones como un generador de exámenes que pone a prueba nuestro dominio de los Textos Sagrados y una serie de mapas de Israel y Europa en tiempos Biblicos.

En definitiva, Biblia Interactiva pone a nuestro alcance todos los Libros Sagrados de la Biblia para que podamos encontrar contenidos concretos con una simple búsqueda y el acceso directo a cualquier versículos con solo poner un fragmento del versiculo.

El programa también incluye un manual en Pdf para que saques el mayor provecho de esta herramienta que es mas de lo que aparenta ser.
Para utilizar Biblia Interactiva necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/2000/XP


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones