13 dic 2014

Davar 3 Biblioteca + Complementos en Español



Davar 3 Biblioteca + Complementos en Español

 

Datos Técnicos
Davar 3 Biblioteca 
 | CD | 95/98/2000/XP/Vista/7 | V.3.0.0.314 | 2006 | 822MB | RAR |

Descripción
DAVAR es un diccionario/lexico Hebreo, que se ejecutan en la plataforma Windows95/98/ME/NT/W2000/XP/Vista/7. Puede ser una herramienta útil para el estudio de la lengua del Antiguo Testamento, así como moderna.

Diccionario:
Puedes abrir tres diccionarios bidireccionales (archivos *.HE2, *.2HE). Esta es la palabra-> traducción de una palabra. Puede marcar cada registro de un char, por ejemplo, "R" de "root" y luego utilizarlo como filtro. Es posible combinar los diccionarios y utilizar la función de "Borrar las palabras duplicadas" si es necesario.

Lexico:
Es la manera de cómo estar cerca de "libro de papel". Puede abrir tres léxicos (*.lex), siempre desde el lenguaje hebreo. Para cada palabra hebrea, que tienen cerca de 30 KB de espacio para su explicación.
Por lo general, este espacio se divide a la partida y la parte de descripción. La partida puede tener 00-10 puntos, por ejemplo, "Palabra", "Strong", "Gramm:." Mezcla de texto hebreo. En parte, descripción, tienes la explicación de la palabra, usando ejemplos. También es posible mezclar Inglés / texto hebreo.
Usted puede utilizar la búsqueda a texto completo en léxico hebreo o la tecla Inglés. Es posible especificar qué parte del léxico ("Palabra", "Strong ",...) será buscado.

libros
Davar puede abrir seis archivos de libros de textos en hebreo o no hebreos. Es es posible navegar por los textos, sincronizar ver y realizar búsquedas de texto completo en el libro. No hay ventana de navegación en la barra de herramientas para moverse con facilidad en el libro. Puede buscar texto hebreo o no hebreos, utilizar '*' y '?' comodín para la búsqueda y opciones de uso "Sólo palabras completas" y "Omitir vocalización hebrea". Los resultados de la búsqueda se muestran en la ventana de resultados, patrón emparejado se colorea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones