24 nov 2011

Discografia de Miel San Marcos


















El ministerio de Alabanza Miel San Marcos, es un ministerio de alabanza y Adoración profético que Dios esta levantando en estos últimos días tras el anhelo ferviente de ser Adoradores en Espiritu y Verdad. Jn 4:23 Ha desarrollado un papel muy importante dentro del cuerpo de Cristo en varios países de America Latina y Europa, cantos que han sido de bendicion para miles de personas alrededor del mundo como: El Santo de Israel, Me alegrare, Mas Los Justos se Alegraran, Vino Celestial, Regocijate oh Moradora de Sion,Tu Presencia, Dios Poderoso, Hay Libertad, Jehova de Los Ejercitos, Digno es El, Gloria al Rey, Anhelo mas de Ti, y otros contendidos en las producciones: VIENE POR MI, HE AHI EL CORDERO, EXALTATE SEÑOR, DIGNO ES EL, ERES MI DIOS y DIOS ES REAL, recientemente lanzado en vivo en el pasado 21 de Junio de 2008. Este precioso ministerio radica en la ciudad de San Marcos, Guatemala y es parte de la Congregacion TABERNACULO DE AVIVAMIENTO conocido como Miel San Marcos.

Mil San Marcos - He ahí el Cordero
01. Canta mi corazón
02. Cuan bueno y cuan delicioso
03. Así es como venceré
04. Me alegre
05. El santo de Israel
06. Tu rostro buscaremos
07. Gloria el Rey
08. Santo , Santo
09. Quiero tocar el borde de tu manto
10. Me gozare
11. He ahí el cordero

Miel San Marcos - Exaltate Señor
1.Somos tu pueblo
2.Exaltate Señor
3.Mas los justos se alegrarán
4.Uno celestial
5.Exaltate Señor (Adoracion)
6.Cristo está aquí
7.Anhelo más de ti
8.Aleluya
9.A Sion cantando
10.Es mejor un día

Miel San Marcos - Digno es el
1. Eres Dios
2. Cántico Nuevo
3. Hay Libertad
4. Tu Presencia
5. Regocíjate Oh Moradora De Sión
6. Nos Postramos
7. Ven A Este Lugar
8. Rey Glorioso
9. Cuando Pienso
10. Bonus Track: Digno Es El

Miel San Marcos - Eres mi Dios
1. El Gozo del Señor.
2. Jehová de los Ejércitos
3. Dios Poderoso
4. Hay Libertad
5. Como el Ciervo
6. Bendeciré
7. Te Necesito
8. Eres Mi Dios
9. Resplandece
10. Eres Mi Dios (Bonus Track)

Miel San Marcos - Dios es Real
1. Intro.
2. Grande Y Fuerte
3. Dios Es Real
4. Eres Mi Escudo
5. Yo Venceré
6. Cristo
7. Glorificate
8. Tú Eres Mi Fuerza
9. Te Adoramos
10. Te Adoro A Ti
11. Adoramos Tu Nombre
 
Extra: Miel San Marcos Avivamiento
 
 
Disfruten..........


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones