25 nov 2011

Open Song

Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.

Datos Técnicos
Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs
Multilenguaje | Español | Ingles | exe | RAR |

Descripción
OpenSong es una herramienta que permite combinar en un documento escrito la letra de una canción y los acordes necesarios para representarla. El documento resultante, denominado hoja de conducción o lead sheet, puede sacarse por una impresora o proyectarse en un segundo monitor.

La proyección se realiza como si de una presentación de diapositivas se tratase: las letras se suceden al hacer clic en la pantalla y es posible establecer una imagen de fondo.

La base de datos de canciones que incluye OpenSong pone de manifiesto su clara tendencia religiosa, aunque también puede utilizarse en otro tipo de eventos: recitales de poesía, lecturas públicas, etcétera.

¡OpenSong es software libre para los acordes y las hojas de manejo de las líricas, presentando las líricas usando un proyector, y mucho más! Este software es grande para los músicos que están buscando un programa que ayude con los acordes, transportando, la notación de capo/non-capo, el etc. También, los líderes de la adoración encontrarán algunas grandes características adicionales tales como integración del scripture y lazos sincronizados para los avisos corrientes antes de servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones