1 dic 2011

Discografia Alas de Aguila

Download with AllDebrid
Download with AllDebrid

ALAS DE AGUILA

 










01 Alas de Águila
02 Jesús Mi Amigo
03 Arma Secreta
04 Esperar
05 Jesucristo Mi Vida Has Cambiado
06 Caso de la Vida Real
07 Televicio
08 Tanto
09 Mi Vida Es Tuya
10 Alas Conclusión
11 Caso [Remix]

NUEVAS ALTURAS 

 






01 Fuerza Aérea de Jesús
02 Un Héroe Para Mi Nación
03 Preparados
04 Oh Moradora de Sion
05 Nuevas Alturas
6J esucristo Mi Vida Has Cambiado
07 Salmo Tres
08 Adorad al Cordero Santo
09 Con Tu Fuego
10 Brilla en la Oscuridad
11 Celebra Victorioso 

 Descarga Aqui

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir, no lo he bajado pero desde ya grax por la intención de compartir y recordar una epoca feliz de mi vida.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias y bendiciones he encontrado la musica que mis padres me inculcaban .... el mejor mensaje es tener a Jesucristo en tu corazón !!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias. Este grupo es de mi infancia, recuerdo que vendiamos los casettes en nuestra libreria cristiana, tiempos buenos aquellos! Sigamos adelanenta con el Señor dirigiendo nuestra vida. Bendiciones!

    ResponderEliminar

Bendiciones