4 dic 2011

Libros Ana mendez ferrel

Ana Mendez Ferrell - La Iniquidad

 

 

Datos Técnicos
Ana Mendez Ferrell - La Iniquidad
PDF | Español | ISBN: 9781933163048 | Editorial: E&A Internacional | Titulo en Ingles: Iniquity | Pais: USA | 109 Paginas | 1960 | 5.5MB

Descripción
La iniquidad es la raíz….. El pecado es ya el fruto de la iniquidad. La falta de comprensión en este tema primordial tiene atadas a millones de personas.

Sabias que la iniquidad y el pecado no son la misma cosa? Yo no lo sabía.

Conocía de siempre la palabra iniquidad, pero realmente no sabia que significaba creía que era lo mismo que el Pecado.

La iniquidad es la raíz….. El pecado es ya el fruto de la iniquidad. La falta de comprensión en este tema primordial tiene atadas a millones de personas.

No es lo mismo el fruto que la raíz, Dios no solo envió a su Hijo a vencer el pecado en nuestras vidas, sino a deshacer todas las obras del diablo.

Las bases legales que operan en contra nuestra no son quitadas con oraciones genéricas. Dios quiere que escudriñemos nuestros corazones, que entendamos la maldad y sus consecuencias como El las entiende, para que el diablo no tenga la menor cosa con que atarnos.

La iniquidad esta ligada a las tinieblas y es ahí donde el diablo engarza las maldiciones que vienen de nuestros antepasados, en la misma área en la que se arraigan las bases legales de enfermedades que se transfieren de padres a hijos. Es donde el maligno encuentra la legalidad para oprimirnos y robarnos.

Importantísimo aprender más sobre el tema, la autora nos invita a escudriñar nuestros corazones con ayuda del Espíritu Santo, identificar esas raíces y a removerlas.

Otros temas que toca son la Justicia Divina frente a la iniquidad, Diferentes tipos de Juicios, nos da una breve explicación sobre las tres áreas de nuestro Espíritu (Comunión, Intuición y Conciencia) Imperdible.

indice
Introducción
Capítulo Uno: ¿Que Es La Iniquidad?
Capítulo Dos: El Conflicto Entre Las Dos Simientes
Capítulo Tres: La Justificación Verídica, Nos Libra De Iniquidad
Capítulo Cuatro: La Operación Y La Manifestación De La Iniquidad
Capítulo Cinco: El Poder De Atracción De Las Fuerzas Espirituales
Conclusiones
Oración Final
 

1 comentario:

  1. Excelente libro, en el mismo nos damos cuenta de la diferencia que existe entre el pecado y la iniquidad, no dejes de leerlo, Bendigo a Ana Mendez por dejarse usar de eso modo y ser de tanta bendición para muchas personas, incluyéndome, Dios te bendiga mucho Ana, y te siga usando, gracias por permitir que tus libros lleguen a personas que no lo pueden comprar, gracias. Deyanira Jimenez

    ResponderEliminar

Bendiciones