12 abr 2014

DISCOGRÁFICA COMPLETA JESUS ADRIAN ROMERO



Jesús Adrián Romero


Jesús Adrián Romero Ibarra (Hermosillo, Sonora, México, 16 de febrero de 1965) es un cantante solista de música cristiana, compositor y pastor.

Biografía

Nació el 16 de febrero de 1965. Cursó estudios bíblicos y fue pastor por nueve años. Realizó sus labores de guía espiritual en la congregación de Iglesia de Dios, en Van Nuys, California, durante tres años, mientras asistía al seminario.

Tiempo después fundó la comunidad cristiana: "Amistad y Vida" en Aguaprieta, Sonora. Actualmente Amistad y Vida está bajo la dirección del pastor Oscar Iñarritu. Jesús Adrián fue también pastor asistente en Vino Nuevo en Ciudad Juárez, Chihuahua por cuatro años, bajo el liderazgo del pastor Víctor Richards, donde estuvo a cargo de las células y dirigía uno de los grupos de alabanza de la congregación. Por tres años fue director de alabanza del grupo De Hombre a Hombre con el que viajó a través de México dirigiendo la alabanza en los congresos de "De hombre a hombre".

Después de haber estado orando por algunos años y considerando algunas otras ciudades de Estados Unidos, Jesús Adrián y Pecos Romero decidieron que Phoenix, Arizona, era el lugar en el que Dios los quería para iniciar una nueva congregación. Por ello en agosto de 2007, Jesús Adrián y su familia se mudaron a Phoenix, Arizona para "espiar la tierra" y planear el inicio de Vastago Epicentro. Después de ellos, alrededor de 20 familias se mudaron de otras ciudades de Estados Unidos y México para apoyarlos en esta visión. Tiene con su esposa Pecos, 3 hijos: Jaanai, Melissa y Adrián Roberto, que también ha iniciado su ministerio en la música cristiana.

En la actualidad, Jesús Adrián Romero compagina su labor pastoral con la dirección de la productora musical, Vastago, una de las principales en el mercado cristiano hispano de todo el mundo. El 8 de septiembre de 2010 se anunció que Jesús Adrián Romero resultó nominado para los Premios Grammy Latinos, en la categoría de mejor álbum de música cristiana.

Discografia

Jesus Adrian Romero y Grupo Creacion (1986)


Tracklist:

1. Gracias. - Jesus A. Romero
2. Nueva Jerusalem.- Isai Escobar
3. Buscando Paz.- Jesus A. Romero
4. Era Un Amanecer.- Jesus A. Romero
5. Nada Temo Del Mañana.- D.A.R.
6. Todo Me Habla De Dios.- Jesus A. Romero
7. La Puerta.- Jesus A. Romero
8. Verano De Amor.- Isai Escobar
9. Cuando Sale El Sol.- Jesus A. Romero
10. Recuerdos.- Jesus A. Romero

DESCARGA AQUÍ

Renuevo Espiritual (1990)


Tracklist:

1.Santo
2. Renuevo Espiritual
3. Ayúdame
4. Enseña Tu Luz
5. Es Tiempo de amar
6. Déjame
7. Te invito a cantar
8. Porque digno eres
9. Digno
10. Tu pisadas

DESCARGA AQUÍ


Unidos Por La Cruz [De Hombre A Hombre] (1996) 


Tracklist:

1.Con mi Dios
2. De Hombro a Hombro
3. Has aumentado
4. Al que me ciñe
5. Este es el rey
6. Hombres de compromiso
7. Yo me rindo a El
8. Sumérgeme
9. Hacemos Hoy
10. Sentado en su trono

DESCARGA AQUÍ

Cerca De Ti (1998)


Tracklist:

1. Aleluya
2. Gloria Reino y poder
3. Como Búfalo
4. Soy nueva criatura
5. Bajo sus Pies
6. Con voz de mando
7. Que seria de Mi
8. Esperar en Ti
9. Cerca de Ti
10. Tal como soy
11. Jesús es El Señor

DESCARGA AQUÍ

Con Manos Vacías (2000)


Tracklist:

1. Soy Libre de Aflicción
2. Libertad
3. Soy una Saeta
4. Abba padre
5. En El estoy Seguro
6. No hay argumento
7. Me has atraído Jesús
8. Con Manos Vacías
9. Envíame a Mi
10. Rebosa Mi corazón
11. Mi Jesús mi amado
12. Toda gloria y majestad

DESCARGA AQUÍ


A Sus Pies (2002)


Tracklist:

1.Este es el día
2. Cantad alegres
3. Mi vida te daré
4. El monte del Señor
5. Manda Señor
6. Pan de vida
7. A sus Pies
8. Prefiero a Cristo
9. Este día especial
10. El jardín
11. No merecía tanto amor
12. Buscando Refugio

DESCARGA AQUÍ

Colección Alabanza (2003)


Tracklist:

1.Cada mañana
2. Al que me ciñe
3. Soy nueva criatura
4. Libertad
5. Este es el día
6. Has aumentado
7. Como búfalo
8. Soy una saeta
9. Cantad alegres
10. Hombres de compromiso
11. Abba padre
12. Manda Señor

DESCARGA AQUÍ


Colección Adoración (2003)


Tracklist:

1. Aleluya
2. Tal como soy
3. Este día especial
4. Mi Jesús, mi amado
5. Que seria de mi
6. Sentado en su trono
7. Prefiero a Cristo
8. Con manos vacías
9. Esperar en ti
10. Cerca de ti
11. Sumérgeme
12. A sus pies
13. Envíame a mí

DESCARGA AQUÍ


Te Daré Lo Mejor (2004)


Tracklist:

1. Alzad oh puertas
2. Te daré lo mejor
3. Tu nos creaste
4. No a nosotros
5. Quiero entender
6. Con brazo fuerte
7. Celebraré tu amor
8. Te vengo a bendecir
9. De tal manera
10. Abre los cielos
11. Un destello de tu gloria
12. Tú estas aquí
13. Tú has sido fiel
14. Al estar ante Ti

DESCARGA AQUÍ


Unplugged (2004)



Tracklist:

1. A sus pies
2. Con manos vacias
3. Ven te necesito
4. Buscando refugio
5. No merecia tanto amor
6. Tu has sido fiel
7. Bienaventurado
8. Gloria, reino y poder

DESCARGA AQUÍ


CD 2

Tracklist:

1. Pan de vida
2. Que seria de mi
3. No hay argumento
4. Tal como soy
5. Cerca de Ti
6. Enamorame
7. Este día especial
8. Cada mañana
9. Esperar en Ti

DESCARGA AQUÍ


El Aire De Tu Casa (2005)


Tracklist:

1.El Aire de tu casa
2. Mi universo
3. Esperame
4. Aqui estoy
5. No es como yo
6. Mi corazon te canta
7. Te veo
8. Mi herencia
9. Me dice que me ama
10. Es por tu gracia
11. De ti dependo
12. Pegao a ti

DESCARGA AQUÍ


El Aire De Tu Casa (2006) DVD En Vivo  

Tracklist:

1. El Aire de tu Casa
2. Mi Universo
3. Esperame
4. Aqui Estoy
5. Dame Tus Ojos (con Marcela Gandara)
6. Te Veo
7. Me Dice Que Me Ama
8. De Ti Dependo
9. Cada Dia
10. Mi Vida Sin Ti
11. Mi Corazon te Canta
12. Pegao A Ti
13. Mi Herencia
14. Dame Este Monte (con Daniel Santoy)
15. No Es como Yo
16. Es Por Tu Gracia

DESCARGA AQUÍ

Ayer Te Vi...Fue Mas Claro Que La Luna (2007)


Tracklist:

1.Ayer Te Vi… Fue Mas Claro Que La Luna.
2. Solo Pienso En Ti.
3. Mi Entorno.
4. Razones Pa Vivir.
5. Vuelve A Llamar.
6. Como La Brisa.
7. Se Desbaratan Mis Sueños.
8. Cuenta Conmigo.
9. Mi Día.
10. No Hay Paredes.
11. Tienen Tu Color.
12. Mas Que Un Concepto.
13. Si Hubiera Estado Allí.

DESCARGA AQUÍ

Ayer Te Vi...Fue Mas Claro Que La Luna (2007) DVD En Vivo  


Tracklist:

01-Intro
02-Ayer Te Vi
03-Intro
04-Vuelve a Llamar
05-Tiene Tu Color
06-Se Desbaratan Mis Sueños
07-Mas Que Un Concepto
08-Presentacion (Alex Campos)
09-Razones Pa`Vivir (Ft.Alex Campos)
10-Aqui Estoy
11-No Hay Paredes
12-Presentacion De La Banda
13-Mi Entorno
14-Testimonio (Kiko)
15-No Es Como Yo
16-Es Por Tu Gracia
17-Dame (Adrian Romero)
18-Mi Dia
19-Cuenta Conmigo
20-Pegao a Ti
21-Mi Herencia
22-Princesas Magicas
23-Mi Universo
24-Solo Pienso En Ti
25-Si Hubiera Estado Alli
26-Como La Brisa
27-Tu Estas Aqui (Ft.Marcela Gandara)
28-Final

DESCARGA AQUÍ

El Brillo De Mis Ojos (2010)


Tracklist:

1. El brillo de mis ojos
2. Solo el eco
3. Jesus
4. Quiza
5. Escalera con las nubes
6. Eres mi Padre
7. Crece mas mi amor por Ti
8. Algo mas
9. Cerca de Jesus
10. Sobre tu regazo
11. Leche y miel
12. Tu bandera

DESCARGA AQUÍ


El Brillo De Mis Ojos (Edición Especial) (2010)


Tracklist:

01.El Brillo De Mis Ojos
02 Quizás
03 Cerca Como El Habla feat. Melissa Romero.
04 Solo el Eco
05 Algo Mas
06 Jesús feat. Marcos Vidal
07 Escaleras Con Las Nubes
08 No Me Daba Cuenta
09 Eras Tu
10 Tu Bandera
11 Eres Mi Padre
12 Crece Mas Mi Amor Por Ti
13 Así Te Anhelo
14 Cerca de Jesús
15 Sobre Tu Regazo
16 Leche y Miel

DESCARGA AQUÍ


Duetos (2011)


Tracklist:

01.Jesús – con Marcos Vidal
02. Dame Este Monte – con Daniel Santoy
03. Cerca Como el Habla – con Melissa Romero
04. Tu Estas Aquí – con Marcela Gándara
05. Cada Día – con Pecos
06. Razones pa’ vivir – con Alex Campos
07. Ven Te Necesito con Lilly Goodman
08. Dame Tus Ojos– con Marcela Gándara
09. Enamórame – con Abel Zavala
10. Tu Has Sido Fiel – con Pecos Romero
11. Sea La Gloria – con Orlando Hernández

DESCARGA AQUÍ

Soplando vida [No Oficial Preview 11/05/12] (2012)

Tracklist:

01 Vengo A Vender
02 Como te lo Puedo Decir Feat. Ray
03 Soplando Vida
04 Hasta Acabar Mi Viaje Feat. Rocio Cereceres
05 Sublime Poesia
06 No Necesito Mucho
07 En La Azotea (Sencillo)
08 Te Dejo Ganar (Sencillo)
09 Brilla (Sencillo)
10 Vuelve A Llorar
11 Fue Por Mi

DESCARGA AQUÍ


Soplando vida [Oficial 30/05/12] (2012)

Tracklist:

01 Vengo A Vender
02 ¿Como Te Lo Puedo Decir? (feat. Ray Alonso)
03 Soplando Vida
04 Hasta Acabar Mi Viaje (feat. Rocio Cereceres)
05 Sublime Poesia
06 No Necesito Mucho
07 En La Azotea
08 Te Dejo Ganar
09 Brilla
10 Vuelve A Llorar
11 Fue Por Mi

DECARGA AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones